MINI PC

Sep 08, 21
MINI PC

¿Qué es la mini PC Hyundai?

Comencemos diciendo que es un equipo versátil, ¡te ayuda a convertir tu TV en una PC con una pantalla más amplia! La mini PC es un dispositivo pequeño, ultra-portátil, silencioso, ahorrador de energía y ofrece gran productividad gracias a su procesador Intel Celeron acompañado del poderoso Windows 10 Pro.


Windows 10 Pro está pensado para tareas empresariales y ofrece una mayor seguridad, lo que le brinda a la Mini PC la confianza de llevarla y conectarla en entornos fuera del hogar.


Windows 10 Pro

Intel Celeron

64GB Almacenamiento

4GB RAM

Conectividad que se adapta a tu estilo de vida

La mini PC de Hyundai te permite llevar tu información a donde quieras gracias a su tamaño compacto. Está diseñada para que puedas conectarla a cualquier dispositivo con entrada y salida HDMI, VGA y USB.


Y por conectarte a internet no te preocupes, basta que la conectes a un puerto Ethernet para que navegues en la red, descargues archivos o trabajes en tus documentos en línea.


La mini PC cuenta con una memoria interna de 64GB que puedes expandir hasta 128GB gracias a su ranura HDD SATA de 2.5” acompañada de su memoria RAM de 4GB que puedes expandir hasta 8GB. Pero eso no es todo, la mini PC cuenta con una ranura para microSD de hasta 128GB para que almacenes lo que quieras.


¿Qué necesito para aprovechar todo el rendimiento de la mini PC?

La mini PC es un equipo pequeño que cabe en la palma de tu mano pero que ofrece gran rendimiento. Con él llevas tu información a donde quieras y solo basta de un monitor o pantalla de TV con entrada VGA o HDMI para que puedas realizar todas tus tareas.

Así mismo, necesitarás de un mouse para poder desplazarte por la pantalla y un teclado para escribir todo lo que quieras. No importa si son dispositivos con cable o inalámbricos, la mini PC cuenta con entrada USB o Bluetooth para conectarlos.


La mini PC fue pensada para las exigencias multitarea actuales, olvida el ruido y los voluminosos equipos convencionales. Adquiere rendimiento asequible, confiable y versátil para las exigencias diarias.