Tablet 10WAB1

Dec 08, 21
Tablet 10WAB1

Más que una Tablet

¡Es momento de que te presentemos al nuevo integrante de la familia de las HyTabs de Hyundai Technology! Se trata de la HyTab Pro 10WAB1, un equipo de gran productividad que viene acompañado de una funda-teclado y un mouse inalámbrico.


¡Se acabaron los tiempos de solo conectarte en una computadora! Con la HyTab Pro 10WAB1 lleva tu trabajo o entretenimiento a donde quieras, conéctate con un dispositivo diseñado para tus actividades multitarea.

Windows 10 Pro

Intel Celeron N4020

64GB Almacenamiento

4GB RAM

¿Qué hay dentro?

La HyTab Pro 10WAB1 viene preinstalada con Windows 10 Professional y equipada con 64GB de almacenamiento y una ranura microSD que admite hasta 128GB de almacenamiento adicional. Su pantalla FHD de 10.1" te brinda una experiencia de visualización increíble. Transmite en vivo, haz videollamadas, mantén actualizadas tus redes sociales o navega por la web, ¡tú eliges!


Juega, estudia o trabaja con su procesador Intel Celeron N4020 y 4GB de RAM, conéctala a la red Wi-Fi para navegar sin interrupciones y toma selfies o haz videollamadas con sus cámaras de 2MP. Pero eso no es todo, utiliza su puerto mini HDMI integrado para ver tus presentaciones, videos o clases en una pantalla más grande cuando así lo necesites.


El equipo completo

Esta Tablet viene equipada con una funda-teclado diseñada para proteger la parte delantera y trasera de tu dispositivo. Dobla fácilmente la funda tipo folio para crear un soporte que te permita leer, ver o escribir. ¡Todo en uno!


Si necesitas más precisión apóyate del mouse inalámbrico que viene incluido, conéctalo mediante Bluetooth y mueve el cursor por toda la pantalla.


Especificaciones

·       Almacenamiento: 64GB

·       RAM: 4GB

·       Procesador: Intel Celeron N4020

·       Sistema operativo: Windows 10 Professional

·       Pantalla: 10” IPS FHD

·       Conectividad: Wi-Fi

·       Puertos: USB tipo C, USB 3.0, Mini HDMI, Ranura microSD (hasta 128GB), Audio Jack

La HyTab Pro 10WAB1 de Hyudai es elegancia y flexibilidad en una gran pantalla FHD. Instala todo lo que quieras y llévala a donde quieras. Es la compañera ideal que te permite tener a la mano tu información, entretenimiento y diversión.