HyTab Pro 10LC1

Jul 26, 21
HyTab Pro 10LC1

¿Por qué necesito una Tablet?

Las Tablets son el mejor aliado tecnológico para nuestra vida personal, laboral o estudiantil, y por qué no, hasta para el entretenimiento. Cada vez son más las personas que adquieren una Tablet como complemento de su ordenador, esto se debe a la cantidad de funciones que pueden realizarse con ellas, su precio y portabilidad.

Cámara Dual

Pantalla HD 10.1"

64GB Almacenamiento

4GB RAM

Tablet Hyundai Tab Pro 10LC1: rendimiento a tu alcance

Hyundai Technology es una marca que ha estado a la vanguardia durante generaciones y es líder en avances e innovación tecnológica. Cada producto es desarrollado bajo la premisa de emplear la tecnología para hacer la vida de las personas más sencilla, además de satisfacer la demanda actual de estar siempre conectados desde cualquier lugar.


Las Tablets Hyundai son fáciles de usar, rápidas y siempre están listas para disfrutar. Están pensadas en las exigencias contemporáneas de los usuarios y fabricadas con gran calidad de imagen en la pantalla, buena calidad de reproducción de audio y excelente productividad.

Es por eso, que, si estás buscando una Tablet para la escuela, casa u oficina, Hyundai Tab Pro 10LC1 es la opción ideal que estabas esperando. Es un dispositivo elegante, ligero y con gran rendimiento. Tiene una apariencia y un tacto de primera calidad con una cubierta trasera de metal y biseles delgados y estrechos. Su procesador de ocho núcleos rápido y potente permite un rendimiento veloz y ejecución acelerado de aplicaciones.


Android 10


¿Qué hace tan especial a esta Tablet?

La Hyundai Tab Pro 10LC1 es un dispositivo portátil y potente. Cuenta con sistema operativo Android 10, lo que le permite instalar gran variedad de aplicaciones. Asimismo, sus 4GB de RAM te brindan la velocidad que necesitas para realizar todas las tareas en un parpadeo.


Esta Tablet tiene 64GB de almacenamiento interno y una ranura microSD con lo que podrás expandir su memoria y adaptarla a tus necesidades personales alcanzando una capacidad hasta de 128 GB. Además, cuenta con una batería con duración de hasta 8 horas, sin importar si estás viendo una película, navegando en internet, revisando redes sociales o redactando algún documento.


¿Te gusta tomar fotos? Esta Tablet Hyundai te permitirá capturar con gran resolución tus momentos especiales con su cámara frontal de 5MP y la trasera de 8MP.


Y si pensabas que es todo, estás equivocado. La Tablet Hyundai Tab Pro 10LC1 cuenta con conectividad 4G LTE, lo que te permite navegar fácilmente por internet o ver películas con gran calidad de imagen.


Su pantalla IPS HD de 8” ofrece una mejor experiencia de visualización para ver videos, leer, jugar, chatear por video y navegar por internet, ¡no vas a perder ningún detalle!

La Hyundai Tab Pro 10LC1 es un gran dispositivo que ofrece calidad a un precio accesible. Es un complemento ideal para el entretenimiento, trabajo o en la escuela gracias a los grandes beneficios que ofrece. ¿Qué esperas para adquirirla?