POLÍTICAS DE CONCURSOS Y SORTEOS

  1. Todo participante deberá radicar en la República Mexicana.
  2. Contar con una identificación oficial (pasaporte, credencial, INE, etc.) y ser mayor de edad.
  3. No ser empleado de Samara Online S.A. de C.V.
  4. No haber obtenido regalos en dinámicas anteriores de Samara Online S.A. de C.V.
  5. No será válida la participación de cuentas falsas, bots, etc. Por lo que Samara Online S.A. de C.V.  se reserva el derecho de eliminar la participación de cualquier perfil que considere parte de estas categorías.
  6. No se tomarán en cuenta reacciones de cuentas que provengan de grupos de intercambios de likes (bots, robots, grupos) etc.
  7. La publicación que incluya malas palabras, connotaciones ofensivas o sexualmente explícitas será automáticamente descalificada, sin importar la cantidad de “me gusta” (Likes), etiquetas, comentarios y veces que haya sido compartida.
  8. La dinámica es válida únicamente en las fechas y horarios establecidos en cada convocatoria.
  9. El regalo y/o premio no puede ser canjeado, sustituido, reembolsable, ni transferido.
  10. Los regalos y/o premios serán entregados y enviados por Samara Online S.A. de C.V.por mensajería.
  11. Al participar en la dinámica, se entiende que se aceptan las políticas establecidas.
  12. El envío del premio está sujeto a negociación entre Samara Online S.A. de C.V.y el ganador del concurso en cuestión para temas de logística.
  13. El ganador deberá publicar en sus redes sociales una fotografía con el premio obtenido del concurso etiquetando a Samara Online S.A. de C.V.y firmando la carta de recibido en caso de aplicar.
  14. En caso de no cumplir con los requisitos mencionados anteriormente, el participante será automáticamente descalificado y no podrá ser el acreedor del regalo.
  15. Samara Online S.A. de C.V.se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las políticas de esta actividad, debiendo dar anuncio sobre las nuevas condiciones de la actividad antes del cierre del mismo.
  16. Facebook, Instagram o alguna otra red social usada por Samara Online S.A. de C.V. no patrocina, avala, ni administra de modo alguno esta dinámica ni está asociado a ella. La información proporcionada será administrada únicamente por Samara Online S.A. de C.V.en esta dinámica.
  17. Los datos personales que las participantes manden a Samara Online S.A. de C.V.son confidenciales, y podrán ser usados para enviar información sobre promociones, productos, eventos, u otros comunicados que la empresa emita a futuro.
  18. Si está interesado en nuestro aviso de privacidad puede consultarlo dando clic aquí.