Preguntas frecuentes

COMPRA

¿Cuentan con tienda física?...

Samara Online es una tienda en línea, no contamos con tienda física. Puedes elegir el producto que necesites con la seguridad de que llegará en tiempo y forma. Todas tus compras en nuestra tienda en línea están avaladas y respaldadas por la Asociación de Internet MX: https://bit.ly/2TdQyyb

¿En cuántos días llega mi pedido?

Cualquier producto nacional adquirido en nuestra tienda virtual se entregará a paquetería entre 24 y 48 horas después de recibir y acreditar el pago de la orden. En un tiempo estimado de 2 a 5 días hábiles posteriores al día de embarque se hace la entrega del producto a su destino.

En nuestro catálogo encontrarás productos de importación, la fecha de entrega la encontrarás en la ficha del producto que va desde los 15 días hábiles.


¿Cuentan con envío exprés?

¡Sí! El costo y tiempo de entrega del envío exprés depende de la localidad en la te encuentres. Cuando haces tu compra tienes la opción de elegir este tipo de envío y te damos opciones con tiempo y costo. No aplica para productos de importación.

¿Con qué paqueterías mandan los pedidos?

Entregamos todos nuestros productos con envío seguro mediante Paquetexpress, Estafeta y Dostavista, a toda la República Mexicana 🇲🇽 y sin costo en compras de más de $1000 MXN.

¿Cómo solicito factura de mi compra?

Es necesario que mandes un mensaje por WhatsApp al 5623575934 o envíes un e-mail a ventas@samaraonline.com.mx con la siguiente información: RFC, empresa, domicilio fiscal, uso de CFDI, correo electrónico y tipo de pago. Generaremos tu factura y te la enviaremos en máximo 5 días hábiles.

¿Por qué no puedo aplicar el cupón de primera compra?

El cupón de primera compra no es acumulable. Si el equipo que quieres comprar tiene descuento, el cupón no podrá aplicarse. Consulta aqu: https://bit.ly/367Y8Bc las políticas de cupones.

PRODUCTO

¿Por qué sus productos cuentan con precios más accesibles?

En Samara Online encontrarás productos nuevos y reacondicionados con la mejor calidad y precio. Nos interesa tu economía, es por eso que en nuestra tienda encontrarás productos de las mejores marcar a precios accesibles.

¿Los equipos reacondicionados son usados?

No, son equipos que fueron reparados de alguna falla técnica, estética o se encontraron en exhibición en tiendas por un tiempo. Se encuentran en condiciones óptimas para su uso como si fueran artículos nuevos.

¿Son confiables los equipos reacondicionados?

Los equipos reacondicionados pasan por un exhaustivo control de calidad y ofrecen una larga vida útil. La relación calidad y precio de estos productos, así como de la garantía del fabricante, son las ventajas principales para adquirirlos.

GARANTÍAS

¿Cuánto tiempo tiene de garantía el producto que compré?

Cada producto cuenta con políticas de garantía individuales, las cuales se deben verificar en la descripción del producto o en la garantía impresa que contiene el empaque; así mismo debes conservar el número de pedido como referencia de su compra. Te damos la facilidad de regresar y recibir el producto en óptimas condiciones desde la comodidad de tu domicilio.

Productos nuevos: 1 año de garantía. Productos reacondicionados: 6 meses de garantía.


¿En qué casos aplica la garantía?

La garantía aplica en fallas de fábrica y daños de paquetería. Es necesario que nuestra área de Soporte Técnico revise el equipo/producto que compraste para revisarlo. Se te informará si tiene arreglo o si te lo cambiamos por otro igual o similar.

¿Cómo hago válida mi garantía?

Debes llenar nuestro formulario con toda la información solicitada: https://bit.ly/3tQ7k5a. Ten a la mano tu número de pedido y el producto que adquiriste. Una vez que nos proporciones la información el área de soporte se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.

Mi equipo entró en garantía, pero está agotado

¡No te preocupes! Puedes adquirir otro similar, del mismo precio o diferente. Si el precio es mayor debes cubrir la diferencia y si es menor puedes elegir algo más de la tienda.

FORMAS DE PAGO

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos pago con todas las tarjetas de débito y crédito, Mercado Pago, transferencias por SPEI, KueskiPay, depósito en efectivo en bancos y en establecimientos como OXXO, 7 Eleven, Farmacias del Ahorro, entre otros.

¿En qué bancos/comercios puedo hacer el depósito en efectivo?

Puedes depositar en 7 Eleven, OXXO, Chedraui, Casa Ley, Circle K, Soriana, Extra, Calimax, Farmacias del Ahorro, Telecomm y en bancos como BBVA, Citibanamex y Santander.

¿A qué bancos puedo transferencia por SPEI?

Puedes hacer transferencia SPEI a BBVA, Santander y Citibanamex.

¿Cómo funciona el pago con KueskiPay?

Con KueskiPay ¡compra hoy y págalo después! 1. Elige tu producto. 2. Selecciona KueskiPay como forma de pago. 3. Regístrate o inicia sesión en KueskiPay. 4. Elige el número de quincenas para pagar: ¡hasta 8 quincenas sin interés*! 5. Espera la aprobación de crédito (menos de 10 min) y ¡listo!

*Las quincenas sin interés dependen del monto de la compra y de la aprobación de crédito de KueskiPay. Compra mínima: $500, compra máxima $5,000 MXN.


¿Cómo funciona el pago con Mercado Pago?

Pagar con Mercado Pago es rápido, cómodo y seguro para ti. Si tienes cuenta puedes acceder a tus tarjetas guardadas y si no cuentas con una solo debes cargar los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

¿Cuentan con pago contra entrega?

No, puedes pagar con todas las tarjetas de débito y crédito, Mercado Pago, transferencias por SPEI, KueskiPay, depósito en efectivo en bancos y en establecimientos como OXXO, 7 Eleven, Farmacias del Ahorro, entre otros.

¿Cuentan con meses sin intereses?

Contamos con hasta 8 quincenas sin intereses pagando con KueskyPay en compras de entre $500 y $5,000 MXN. Sin tarjeta de crédito y sin comisiones.